cuaderno de bitácora. Ángeles oscuros.

Al principio todo era caos, la materia oscura fluía por el universo y el polvo estelar comenzaba a amalgamarse entre los fuegos candentes de las estrellas, jóvenes e impredecibles.

Todos los intentos de poner límites al universo se sabían inútiles, pero ante la inmensidad yerma que los rodeaba, los primeros navegantes, lo dividieron en áreas y las nombraron.

La leyenda de los ángeles caídos comenzó en la zona conocida como Hades, que recibe su nombre por las grandes nebulosas de color azul grisáceo y ocres anaranjados que la ocultan del resto.

Una gran fuerza se reunía, atrayendo y corrompiendo a los navegantes más poderosos, intentando tomar el control de todo el área, iba mandando emisarios y diplomáticos, ninguno de fiar. Las pequeñas alianzas comenzaban a sufrir la opresión y el desgaste, sucumbían bajo el fuego del enemigo…  Sólo unos pocos pero muy tenaces sobrevivieron a las primeras edades del universo.

Las órbitas de Hades, cubiertas de escombros tras las duras batallas, se convirtieron en el escondite ideal para despiadados piratas,  rudos y sin escrúpulos, aguerridos forajidos provenientes de alianzas derrotadas o expulsadas de sus sistemas estelares. Curiosamente y contra toda lógica, en las grandes escombreras de hades se forjaron grandes amistades, en sus entrañas creció una extraña oscuridad que no tardó en extenderse hacia otras áreas, cómo el odio hacia aquellos q pretendían someterlos. Un remolino de sinergias traspasó las fronteras del Hades y entró en Athena, sin embargo, del mismo modo fueron perseguidos por sus enemigos hasta ese confín …

Los ángeles caídos venidos de la oscuridad, encontraron en athena algo inesperado; allí entre las escombreras de las nebulosas atenienses, había más ángeles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s