Cuaderno de bitácora. Ángeles oscuros.

El nacimiento de un mito.
Athena yacía entre interminables nubes doradas, densas y pesadas. La abundancia en su composición de gases nobles, y las tormentas de energía que provocan al chocar en el vacío, atraían a grandes grupos de recolectores, desplegando grandes antenas desde sus naves mineras entre las estrellas, atrayendo potentes rayos de energía azul. Eran seguidos de cerca por grandes depredadores, acechantes.

Como en Hades, el devenir natural se alteró repentinamente con la llegada masiva y quienes no hablaban más que con gruñidos se fueron juntando, esperando tomar el control y enfrentar como los ángeles caídos a quienes les habían seguido hasta allí como una maldición.

Cometieron un gran error, la soberbia de quien se cree por encima del resto los llevó hasta la primera estación sideral de los ángeles caídos. Y allí, a las puertas del nuevo hogar elegido lucharon. Unos, agotados del viaje , otros, intentando demostrar su poder a los recién llegados.

Pero meses de asedio hicieron mella, no en los ángeles venidos, sino entre las bestias que los acosaban en sus sistemas y planetas. Fueron muchos hallados y llegados de entre los ángeles los que cayeron y más los que se levantaron, mostrando con el orgullo berserker sus cicatrices.

Para aquel entonces, los colores de los escudos y blasones que rodeaban la sala de la alianza, entorno a la gran mesa redonda donde se reunían los capitanes y comandantes, tenían tantos colores y emblemas que apenas podrían verse todos en lo que dura un día venusiano.

Sonó entonces un intercomunicador, no era una llamada de auxilio, era algo así como una bienvenida, por fin. El sonido retumbó en la megafonía de la estación espacial:

Capitán1: -He visto los escombros, queda algún ensaladilla? Parece q para ser recién llegados se os da bien partir caras

Capitán 2: Esto solo es el principio amigos, aunque por la cara que han puesto al veros diría que no somos los únicos que los han acariciado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s