LA CARTA QUE NUNCA ENVIÉ

Hola sol!!

Buenos días desde este lado de la cama, porque al otro, y justo donde terminan tus dedos, están mis sueños besándote, enroscados en tu aliento.

Mientras escribo me suenan tus párpados a la espalda, como las hojas de un libro sobre el que pasean tu imaginación y perplejidad. Quizá no sea más que un deseo lo que entiendo de tu respiración pausada, lo que quiero oír. Pero en lo más delicado de tu aliento puedo leer que te quiero dentro de mi, fuera de mi y para ti.

No hay eclipse que tape un sol como el que calienta los besos que te lanzo. Te amo

image

Un comentario en “LA CARTA QUE NUNCA ENVIÉ

  1. Hola sol!
    Buenas noches desde el otro lado de la cama, hace frío aquí, éstas sábanas son un laberinto lleno de ausencia, ausencia de tus labios susurrandome un te quiero, de tu piel arropando mi cuerpo, de tu insomnio persiguiendo pensamientos, ausencia del calor de tu aliento.

    Cada noche me precipito al abismo de tus versos y dejo que me envuelvan mientras duermo. Y cada noche, despierto de nuevo desnuda entre anhelos, con el tiempo envejeciendo nuestros sueños, sin horizonte, sin rumbo…con miedo.

    Me gusta

Responder

