Irremediable 

Me pierden tus ojos redondos, el amanecer y tu largo cuello, lo imagino suave, anaranjado y cálido, lo pienso como agua de mayo, pero me callo. 

Noto mi estupidez creciente cuando apareces, tú no lo sabes, pero me tiemblan en lo profundo del mar hasta los peces. 

Y me arrepiento de mi torpeza, no te quiero pero creo que, si no me tropiezo, me gustaría caerme en la casualidad y rozarte con un beso.

Es absurdo, pero totalmente sincero, vemos lo que queremos, amamos lo que creemos que vemos y nos arrojamos rodando al desenfreno, y pienso: “al final no rodaremos, qué desasosiego no tenerte entre mis dedos, el tiempo pasará y dejaremos de vernos, ¿merece la pena caerse en otro intento?”

5 comentarios en “Irremediable 

Responder

