Mis demonios 


La culpa se agrupa en mi sangre, la hiela, coagula cada molécula de mi ser. Mi vientre siente pero no miente y se arruga. Las ansias descontroladas tensan mis tendones pero no mis músculos y me vuelvo minúsculo, tan efímero como dolido y no puedo volar; me falta el aire. 

¡Lluvia, mojame! Lávame, limpiame, dejame en los huesos y ámame, cae, cae irremediable sobre el desastre, arrastra la tierra y llena de violines el réquiem de este desterrado, errante y torpe andante. 

Leéme, dime en tus pensamientos cuánto has sufrido, expuesto ante mil peligros, siempre enfermo, loco y excéntrico. Siempre sintiendo. 

Déjame crecer, utilizar lo aprendido para mitigar el dolor, mi orgullo no existe, mi ansia no existe. Somos los locos, que de la casualidad creamos un mundo, universo, cielo e infierno y nos envolvemos dentro. 

Y aunque me asaltan mis demonios, este segundo es eterno, maravilloso, tras el desastre, tu respiración me evade; este segundo es maravilloso, pase lo que pase, siento una playa dorada y una barca que se aleja con la marea suave. Qué será de nosotros cuando el sentir se acabe, nadie lo sabe. 

Este segundo es maravilloso, tras el desastre, tu respiración me evade. Mis demonios me asaltan, pero sólo tú lo sabes.

Un comentario en “Mis demonios 

  1. Yo tengo mis propios demonios, el miedo, el desengaño, la soledad…
    Y cuando venzo a alguno de ellos me parece haber salido del infierno, pero sólo es un espejismo, los demonios siguen danzando en la noche y envolviendo mis sueños, así que creo que lo mejor será aprender a convivir con ellos…
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

