La Agenda 

Hoy apuntaré en mi agenda las tareas que me obligaré a hacer. Escribiré un camino, una guía que marque las pautas para cuando me sienta perdido; hoy renaceré, me miraré el ombligo.

El bolígrafo anda sólo, mío y suyo, baila saltando los renglones como en una carrera de obstáculos, se deja llevar y yo con él; qué será mi voluntad al azar, qué saldrá si dejo a mi mente rebosar.

Hoy apuntaré en mi agenda lo que necesito de verdad, pensaré y cerraré los ojos, ¿Qué podría pasar?…

Y al abrir los ojos sentí la voluntad, la caricia de las nubes que se dejan atravesar, mi necesidad indomable de volar. 

Hoy, volaré, apuntado queda en mi agenda de tareas que, sea la hora que sea, despegaré los pies de la tierra y trazaré líneas que rompan las rectas, aquellas que me alejan de cuanto mi mente desea. 

Hoy seré fiera, bestia y caricia; seré la fuerza misma de la voluntad convertida en ganas de vivir mi vida.

11 comentarios en “La Agenda 

  1. Pues, no eres único..tengo mi lista de las tares diarias pegada en el frigrífico. Y una lista estratégica para el largo plazo que la escondo de la vista ajena,por el mal de ojo que podrían echarle. Lo compongo con tanto entusiasmo…y ni siquiera cumplo la mitad. Por lo menos intento. ¿Y un intento vale algo,verdad? Encantada de conocerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Soy partidario de hacer pequeñas listas de cosas, las que no te gustan, las que te gustaría hacer… Sin agobios, poco a poco ir tachando. A mí me ayuda, además si no cumplo algo, siempre puedo hacer otra lista que me resulte más fácil y creíble jajaja. El gusto es mío, muchas gracias por tu comentario y un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

      1. Las listas pueden ser interminables, lo más importante es empezar a tachar por dónde sabes que vas a tachar, luego vendrá el turno de las demás. Hay que volar, fluir y quererse, las fechas límites no existen, sólo existen planes inadecuados para el momento que has elegido, sencillamente no es el momento de tachar eso de tu lista. Me animas un montón, muchas gracias.

        Le gusta a 2 personas

      2. !Madre mia!! ! Que suerte tenemos al encontrarnos!! En ello llevas razón…nunca,nunca , nunca tienes que renunciar lo que te importa de verdad…..siempre tiene que estar en tus ( y las mias) listas.Un beso.

        Le gusta a 1 persona

Responder

