Permíteme Alcanzarte 

Existe un camino hacia tu abismo, hacia el interior más íntimo de tu respiración. Encontrarlo es un trabajo, a veces, amargo; árduo cuando uno mismo lo está buscando. 

Permíteme que intente alcanzarte, despistando, si puedo, todo aquello que me persigue siempre, déjame atravesar el puente. Cada tablón sostiene mis pasos, notas y acordes de una canción sólo tuya; y que me gusta, tanto que puedo andar con los ojos cerrados, disfrutando. Mientras avanzo despacio, rozando con la mano la rugosa calidez húmeda de la madera al tacto; barandilla y guía, tan sencilla como tú te quieras, como desees, como te veas. Lluvia y cielos nublados que reparten la luz velada del sol, iluminando de brillos tu espacio. 

Hay un camino a tu abismo y, mírame, lo recorro en calma, ciego, a voluntad de mis pasos, sin miedo al último vacío que me arroje a tus brazos. Porque no hay fracaso, sólo resultados inesperados; sentimientos en lucha, sendas hacia uno mismo para recorrerte pensando.

(Fotografía de Pipe Maíz; Cuenca)

5 comentarios en “Permíteme Alcanzarte 

    1. Para mí, en realidad, es un concepto bastante nuevo. No siempre lo he tenido presente, pero reconozco que además de útil, es un pensamiento que aligera de culpas, es positivo y, por lo tanto, reconfortante en cierta medida. Gracias Mel por comentar, me agrada que te parezca lindo. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

