Qué importa

Qué importa de entre todo lo que nos toca, me pregunto entre zancadas. Dejo crujir las hojas, que pasen las horas, deseo que tras mil pisadas sin huella, tan sólo alguna, deje impronta. 

Cuando las mejillas frías se sonrojan, cuando el sol baja y la nariz sólo trae olores de chimenea, cuando atardece tras mil viajes fugaces; es entonces, cuando siento la bola girar como loca, me trae la esperanza, la inquietud y la tranquilidad, la posibilidad eterna, en lo que me fumo la vida, de rodar toda la noche; hasta ver dónde me despierta la necesidad de una mirada por la mañana.

Quizá nunca más nos crucemos, qué importa, en mi camino hay muchos cruces, y en casi todos voy sin luces.

 ¿Nos estrellamos? 

10 comentarios en “Qué importa

    1. Claro winnie, al final (o al principio), las casualidades y las personas que las ocupan, mientras suceden en nuestras vidas, son como encrucijadas: todas vienen de algún sitio, por algún motivo y van a alguna parte, aunque ellas no lo sospechen. Gracias por tus palabras y por la invitación, desde luego es genial compartir historias. Un abrazo

      Me gusta

    1. Hola Mel, me alegra que te guste y también que te apetezca pasarte a leer y comentar. Sobre lo de estrellarse, creo que cuando conocemos a otras personas, hay mucho de estrellarse, en mayor o menor medida, hay un contacto, asperezas que limar, desencuentros que abordar, es por eso que estrellarse me parece una metáfora sobre conocer a los demás. No sería la primera vez que una primera impresión no nos dice la verdad sobre la persona en cuestión. Además, cuando dos objetos se estrellan se liberan energías ¿no pasa lo mismo cuando dos personas se cruzan por casualidad? Se notan en esas miradas fugaces a los ojos de desconocidos en un cruce, en el tren, en un semáforo. Un abrazo grande

      Le gusta a 1 persona

Responder

