Si la luna callase 

Si la luna callase entre fuegos blancos todo cuanto he gritado a solas, todo cuanto he dicho mirando al oscuro cielo. Mis inquietudes escondidas tras mil metáforas y engaños dialécticos. 

Si la luna no me susurrara, mis recuerdos y arrepentimientos, todo cuanto he soñado en tus brazos, o cuando te girabas con los ojos cerrados hacia el otro lado. 

Si la luna no me previniera de mis fracasos, de los malos tragos; la experiencia en latigazos de melancolía y miradas perdidas. Carreteras infinitas, caminos olvidados de cuando íbamos descalzos.

Si nunca hubiésemos contemplado en silencio la noche iluminada, juntos bajo nubes, bosques o estrellas.  Si nunca hubiéramos, jamás habríamos y ahora esta soledad sería, quizá, otra melodía no escrita. Una canción tarareada a dos voces, la tuya y la mía. 

6 comentarios en “Si la luna callase 

    1. ¡Me viene genial tu texto! Escribí esto mientras paseaba, miré la luna y de golpe pensé en todas las veces que me había quedado ensimismado contemplandola, la de reflexiones que compartí… la de veces que me recuerda esas premisas inamovibles que ahora sólo son experiencias. Gracias por tus palabras Estrella, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

