Poesía, palabras al aire

Y la poesía se presentó en primavera, el primer día, sincera y resuelta a ser la ausencia y la belleza, el dolor y la hierba, el sentido paso que precede al cansancio. 

Y se presentó la poesía de palabras vestida, con metáforas en la solapa, con la métrica escondida y mirando un horizonte en tierras baldías. 

Qué prosa, narrativa o poética, me lleva descalzo a soñar sobre las sabinas rastreras, sobre hundimientos del terreno, metafísicos en mis deseos. 

Y me bebí tus contornos, respirando al tiempo un paisaje coloreado con sombras de nubes, como poemas sin autor ni título, palabras maravillosas que se reparten por el aire y que a mí me saben a libertad, al hambre secreto de mi paladar y sus viajes

5 comentarios en “Poesía, palabras al aire

  1. La primavera allegó la poesía a tu alma y la descubriste hasta bajo las sombras de las nubes…
    ¡Cuánta inspiración, amigo! ¡Cuánta poesía en tus bellas prosas! La primavera vestida de palabras sonríe y te las regala.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

