La costa de los piratas 

Qué será aquello que se lleva el mar que siempre lo traigo y me vuelvo sin ello. Lo que se lleve que arrastro, que se lo lleve; tengo la llave de la caja donde guardo lo que no me cabe, lo que pocos sospechan y nadie sabe. Qué será aquello que me lleva a esta costa a cualquier coste. Qué silencio guardan tus ojos en mi memoria, cualquier noche, cuando miro al cielo sin reproches, qué sensación sin nombre… a dónde irán las miradas, las balsas perdidas, las olas vacías, los salvavidas… hacia el mar, hacia adentro, hacia mi acantilado, hasta mi abismo, hacia un pasado lejano por el que no pasan los años. 

2 comentarios en “La costa de los piratas 

Responder

