Nos vemos en sueños 

Hoy no buscaré una imagen que disfrace mis anhelos, no dejaré que mi corazón malinterprete lo que realmente quiero.

Hoy me inventaré tus rasgos, tus abrazos y tus gestos, imaginaré sobre una esencia fina, como el limo que depositan mis afluentes. Hoy necesito esa caricia desenfadada y comprensiva que amplifica mi bienestar. Es por eso que cerraré los ojos, soñaré que existes y que nos conocemos desde hace tiempo; el suficiente como para rascarnos la espalda y acariciarnos el pelo sin pedir permiso ni sentir recelos. Moriré sólo, como todos; pero eso no me incomoda, me preocupa no encontrar tus manos para que me acompañen antes, no poder perderme en tus cosquillas mientras vivo, durante los días que se avecinan al final.

Seremos tan fugaces como el resto de las cosas, pero permanecerás tan eterna en mí como los recuerdos que depositamos en ellas.

2 comentarios en “Nos vemos en sueños 

Responder

