Mi vida espera 

Disimulando el encuentro a su paso, con el mismo trozo de papel y su propio teléfono apuntado, cruzada de brazos mirando la esquina por la que siempre venía, espera mi vida.

No tenía nombre, ni virtudes, ni defectos; no tenía nada más que mis ojos regalados por cada instante que pasaba frente a mi ventana, fugaz. 

Unos segundos al día era mía, y era entonces cuando mi imaginación descubría un gesto maravilloso. Y tras aquella esquina mañana me traería otro. 

Mi vida espera, mirando, con su teléfono apuntado por si un día pasas despacio me dé tiempo a dártelo 

7 comentarios en “Mi vida espera 

  1. Mil gracias, si pudiéramos hablar así por la calle… Porque en el mundo convencional es difícil no recurrir a “tomar un café”, incluso cuando no te gusta el café… (que a mí sí me gusta). Gracias por comentar y leer, un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

