¿Quién grita? 

¿Quién grita dentro de mí? ¿Quién desgarra mis vísceras con su voz dolida?¿Quién se arremolina entre mis sábanas y se marcha por la mañana? ¿De quién es la brisa que sopla en mi oído? ¿Son palabras susurradas en la almohada, o imaginaciones mías desesperadas?

La soledad marchita me grita, enreda en mis pensamientos lo que quiero, lo que tengo y lo que en lo más profundo deseo. Nada es lo mismo cuando cambian las reglas del juego y aquí estamos, seguimos adelante, solitarios y aprendiendo. 

No es la vida quien grita sino la voz que le imaginé a todas esas noches vacías. La soledad sin invitación que se mete cada noche conmigo en la cama y me ata.

Algún día la invitaré a bailar, de madrugada, cuando los locos dejamos atrás los convenios con la realidad para sentirnos libres antes de despertar. 

La libertad es tan solitaria que es difícil amarla, y tan deseada…

6 comentarios en “¿Quién grita? 

Responder

