Y si no te quiero 

Llegamos hasta aquí, al final de tanto, al principio de todo. Jugando con el viento entre los dedos como hojas en invierno. Sintiendo vértigos, incertidumbre, frente al reto de seguir hacia la puesta de sol, que nunca se acaban, que nunca me faltan. 

Acompaño las ansias con el silencio de unos párpados como nubes, recordando que antaño lloraban granizos, dejaban nieve apelmazada entre capas de sonrisas congeladas, glaciares que una mañana dejaron de derretirse por tu mirada.

Y miro fijamente el fuego del firmamento hasta sentir arder el miedo, el mismo que me trae las ganas de salir corriendo. Ahora lo venzo, en cuanto consiga entender por qué te quiero. 

Y si no te quiero, ¿por qué te espero? 

Y si no te quiero, ¿por qué tengo la sensación de seguir persiguiendo un sueño? 

Responder

