Piedras y flores 

​A veces sueño que comparto caricias, besos en un hombro con agua de río, momentos escondidos entre chicharras, mariposas y caballos azules voladores. 

Piedras y flores, a veces sueño cosquillas de hierba alta, la gota de agua que se escurre por cualquiera de tus rizos hasta mi espalda. 

A veces piedras y a veces flores, se pasa el reflejo del manantial. A veces siembras y no recoges, se van las cosechas del alma.

A veces sueño, a veces creo,  otras simplemente voy muriendo, como el resto. Agua abajo el río claro parece seco, del color del cieno, ya no se ven los hermosos fondos ni se escuchan bichejos. Tan sólo un incómodo ruido de ciudades sobre su lecho. 

3 comentarios en “Piedras y flores 

  1. Hola poeta.
    Me encanta . Hay veces q me quedo sin palabras para expresarte lo q siento al leerte, pero siempre espero la siguiente reflexión…reitero, me encanta.
    Enviado desde mi iPad

    Le gusta a 1 persona

Responder

