Desear lo irremediable

Vivimos agrupados, como árboles de un bosque; colocados y buscando soles, aguas, nuestro hueco en el mundo. Uno delante de otro, retorciéndonos para conversar. Pero cuando me giro ya no estás.

Y si perdí el control, la oportunidad, la credibilidad… y si siento que lo quiero enmendar, que me regales un piropo soez que parezca fuera de lugar. Y si quiero sentir aquello que me encantaba sabiendo que venías detrás… y si he superado mi inseguridad, y si quise demasiado pronto lo que ahora extraño cuando te veo pasar. 

Hay tantos «isis» que mi imaginación trae desde el mar; como una barca que un día dejé marchar. 

Y si volcara aquí todo cuanto necesito decir. ¿Sonaría parecido a lo que sienten los demás? Seguro que sí, pero no dejaría de ser verdad.  

Me acojoné y expuse mi debilidad. Ahora recuerdo que nada nunca vuelve a ser igual, por mucho que nos rindamos a la ansiedad.

La vida pasa, como tú cuando llegaste y al final te vas. Qué más da si vuelves la cabeza para mirar atrás, lo que yo quiero es sentir que tú no puedes evitar girarte cuando sabes que estoy detrás. Porque es lo que me pasa a mí, sólo que ahora a tí te da igual. 

8 comentarios en “Desear lo irremediable

Deja un comentario